Ácta reunión 11/06/2017

Buenas Exiliados!

A continuación, indico los puntos que se trataron en la última reunión:

Puntos tratados

  1. Acordada una normalización de los requisitos de la raid. Sólo podrá venir aquellos que cumplan con los requisitos mínimos en raid (DPS, Guías estudiadas, consumibles, etc.). Todo aquellos que no cumplan requisitos, podrán ser expulsados.
  2. Añadida nueva norma, todo aquel que abandone la guild, deberá sacar también a sus alters. La norma de la segunda oportunidad sigue vigente.
  3. Se restringe el acceso a aquellos que no pertenezcan a la guild o a una colaboración pactada previamente salvo necesidad. En este caso se podrá invitar a amigos de los asistentes, pero tendrán el mismo derecho que alguien buscado mediante buscador, es decir, no habrá favoritismos.
  4. Se designa a Cristal como nueva banquera.
  5. Nuevo programa de afiliados. Cada persona que reclute a alguien que aporte en raid, será beneficiado con una semana de repairs gratuitos libres, es decir, no restringidos únicamente a raid. Además, al mejor reclutador del mes se le obsequiará con una montura. Se detallará una este punto en otro post.

Ruegos y Preguntas

  • Adol indica que va a volver a raidear temporalmente. Se acuerda que esto no es un problema, pero a la hora de lootear tendrán prioridad siempre los asistentes con mayor asiduidad.
  • Sere solicita una segunda retirada en el banco. Se indica que se estudiará la propuesta según fluctúe la economía interna de la guild.

Y estos son los puntos tratados. Cualquier duda podéis dejarla en los comentarios.

Nos vemos en Azeroth!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *